Con el objetivo de seguir brindado calidad de vida al pueblo desde la sede de la Secretaría Superior de Operaciones de la Gobernación de Portuguesa, el gobernador Primitivo Cedeño, encabezó una reunión de trabajo con los voceros de diversas comunidades del eje Suruguapo del municipio capital.

Durante este encuentro los vecinos plantearon sus inquietudes, debilidades  y necesidades más inmediatas para que de forma articulada se les brinde una respuesta oportuna.

Asimismo el mandatario regional, expresó que estas mesas de trabajo, le permiten escuchar al pueblo, sus planteamientos y sus posibles soluciones, debates que a su juicio garantizan el éxito de su gestión.

«Estamos seguros que junto a la Alcaldía de Guanare vamos a ir dando respuestas y soluciones a cada uno de estos sectores, nuestra meta es seguir llevando bienestar a los portugueseños».

Cedeño destacó también que junto al equipo que lo acompaña, atenderán solicitudes en material de vialidad rural y canalización a través reo Plan de Vialidad que ejecuta el estado.

Es importante mencionar que este eje comprende a los sectores Cerro la Raya, Mata de Caña, La Yuca, San José de la Montaña, La Rompía, Palmarito, El Potrerito, Morrocoy Abajo, Las Marias, El Esfuerzo, Palo Blanco, El 70, Algarrobo y Los Costeños.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo