En el marco del 49 aniversario de El Sistema de Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil, en los municipios Páez y Araure, se llevarán a cabo diversos conciertos desde este jueves 15 de Febrero.

Los organizadores expresaron que el primer concierto será del Ensamble de Metales quienes serán dirigidos por Eliana González, este jueves 15 de febrero a las 3:30 de la tarde, en la sede del Núcleo, frente a la biblioteca pública del municipio Araure.

Para el viernes 16, tienen previsto realizar un concierto a cargo de la Orquesta de Jazz, desde las 2:30 de la tarde en el Núcleo ubicado en el municipio Araure, jóvenes dirigidos por Jesús Suaréz.

El sábado 17 de Febrero a las 10:00 de la mañana, en la plaza Bolívar de Acarigua, donde el Ensamble de Flauta Dulce, será dirigido por Cesar Yépez y Francis Ochoa.
Seguidamente el viernes 23 del mes en curso le corresponde a los Niños Cantores y Orquesta de música popular, concierto que será dirigido por José Pérez, a las 4:00 de la tarde en la sede del Núcleo en Araure y donde participarán 70 alumnos.

Se pudo conocer que entre el repertorio con el que deleitarán al público están, Motivos, Como el Ciervo, Capullito de Alelí, Los Niños del Mar, Piel Canela y Frenesí.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo