• 08/13/2022 11:03 PM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

Gobernador de Yaracuy confirma que tiene COVID-19

Gobernador de Yaracuy confirma que tiene COVID-19

El gobernador Julio León informó la noche de este #4Abr que en vista de la radicalización de la cuarentena solo podrá operar el sector esencial hasta las 4:00 pm en la semana correspondiente desde el lunes 5 y hasta el domingo 11.

Manifestó que solo el sector esencial podrá funcionar con este horario, es tal y como se desarrolló durante el lunes y miércoles santos. Al consultarle cuales negocios están autorizados en este medida explicó que son: supermercados y abastos, mercados populares, ferreterías, insumos agropecuarios, talleres y venta de repuestos, venta de materiales de limpieza y farmacias, con la salvedad que estas después de las 4:00 pm únicamente prestarán servicio por taquillas.

Restaurantes, venta de comida rápida y panaderías funcionarán hasta las 6pm, pero solo delivery y para llevar.

El transporte público operará hasta las 3:00 pm y solo dentro del estado, están suspendidas las rutas a otros entidades federales.

Sobre las oficinas públicas como registros, notarias y el Saime no funcionarán, la banca también mantendrá sus puertas cerradas. Los consultorios médicos y demás servicios de salud si podrán estar operativos.

_Por otro lado, manifestó que su PCR para Covid resultó positivo por lo que se encuentra aislado, pero estable. El examen de saturación y el estudio radiológico resultó bien.


Finalmente, pidió a la población conciencia y respeto a las normas de bioseguridad para cortar la propagación del coronavirus en la entidad.
Con información de Yaracuy Al Día

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...