• 08/11/2022 4:15 PM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

Ysmael Herrera: Es hora de que la Zona Sur de Acarigua escoja el alcalde que se merece

Para el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Páez Ysmael Herrera, es necesario que las comunidades de la zona sur escojan un buen candidato a la alcaldía, pues con candidatos elitesco, “nos ha ido muy mal en los últimos años”.

Herrera manifestó que en el municipio Páez, debería proponerse la escogencia del candidato por las bases del PSUV, “no puede ser que impongan a un candidato, y simplemente los que vivimos en este municipio, tenemos que calarnos al gobernante que sea, por muy malo o bueno que este sea”.

Nosotros –dijo- estamos recorriendo las calles, barrio por barrio, comunidad por comunidad, parroquia por parroquia, porque creemos en un mejor futuro para los habitantes de este municipio, tenemos que fortalecer los consejos comunales, transitar hacia las ciudades comunales, fortalecer los servicios público y apoyar intensivamente a los productores del campo.

Finalmente comentó que espera que el partido tome la mejor decisión, y que sea “una donde participemos todos, para que ese candidato o candidata, sea la representación del sentimiento de nuestro pueblo”.

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...