Debido a las recientes lluvias, el gobernador Primitivo Cedeño visitó al municipio Santa Rosalia para inspeccionar los trabajos que vienen realizándose en el canal piloto, tarea que aseguró es fundamental para garantizar su correcto funcionamiento durante el periodo de invierno.

Aseguró que junto a su equipo verificó el avance que han tenido a través del Plan de Canalización que se desarrolla en la región, lo que brinda tranquilidad y bienestar al pueblo.

“Desde el sector La 19 revisamos los trabajos que se vienen ejecutando ya llevamos 14 kilómetros mejorados y avanzaremos mucho más, esto es un trabajo que estamos logrando junto a nuestros líderes y estamos seguros que en poco tiempo veremos esta obra finalizada”, expresó el mandatario regional.

Asimismo la alcaldesa del municipio Santa Rosalia, Yaneth López, manifestó que vienen dando apoyo a más de 100 productores de la zona, descongestionando 2 mil hectáreas para seguir fortaleciendo la producción y contribuir con la soberanía alimentaria desde esta jurisdicción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?