El gobernador del estado Portuguesa Rafael Calles, visitó este martes el municipio Guanarito, para atender la problemática presentada, luego de las continuas precipitaciones que se han dado en toda Portuguesa.

«Cómo lo mando nuestro presidente Nicolás Maduro, estamos alerta ante las torrenciales lluvias que se vienen presentando. Hoy visitamos al municipio Guanarito uno de los municipios más afectados». Dijo.

Informó que estuvo acompañado por el alcalde Carlos García, la diputada Arelis Orta, el Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Nº 33 Portuguesa, GD (EJ) José Gregorio Escalona, específicamente en el barrio Simón Bolívar, «donde hay familias afectadas por las lluvias presentadas en los últimos días.

Hicimos entrega de colchonetas y otros enseres, para la distribución de los más necesitados, además se realizaron operativos de salud con la finalidad de evitar brotes de enfermedades que surgen ante eventos naturales de esas características. Advirtió el gobernador.

«Además tenemos máquinas excavadoras, que se preparan para la limpieza de los canales que circundan la zona, en virtud de fortalecer el trabajo que desde hace varios días se ha estado realizando».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *