Con una parada cívico-militar-policial, y una ofrenda ornamental, se celebró en la plaza Bolívar de Guanare, los 202 años de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Nacional Bolivariano.

El evento contó con la presencia del gobernador del estado #Portuguesa, Primitivo Cedeño, el alcalde de Guanare Oscar Novoa, y el G/D José Gregorio Escalona, militantes del PSUV y el Poder Popular organizado.

Cedeño dijo que luego de 200 años la batalla continua, pero se van a ir librando con el pasar del tiempo, junto al pueblo; al tiempo que agregó que los logros y las batallas que se han estado conquistando en Portuguesa, es posible gracias al acompañamiento de la Fuerza Armada y el poder Popular, quienes han sido el escudo de la defensa y la soberanía.

Afirmó, que el modelo Portuguesa,  tiene que seguir siendo un faro que alumbre en toda Venezuela, “la esperanza que tiene la gente, no tiene que morirse nunca, por eso debemos seguir en vanguardia”, dijo.

 

DANIS MORILLO

DIRECCIÓN DE MEDIOS PÚBLICOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?