Durante el encuentro diseñaron estrategias orientadas en efectuar labores de poda y mantenimientos preventivos que permiten fortalecer el servicio, además de planificar Jornadas de Atención al Usuario y formaciones

(Prensa Corpoelec ).- Representantes de Corpoelec sostuvieron reunión con los integrantes de los Consejos Comunales y Comunas del municipio Santa Rosalía, en una actividad que se desarrolló en las instalaciones del ayuntamiento local.

En el encuentro los vecinos presentaron sus requerimientos y recibieron inducción relacionada a la utilización adecuada de la energía.

Durante la actividad también se diseñaron estrategias orientadas en efectuar labores de poda y mantenimientos preventivos que permiten fortalecer el servicio, además de planificar Jornadas de Atención al Usuario y formaciones en las distintas zonas de la población llanera.

De igual manera, el Bloque Social de la estatal eléctrica realizó el registro de las comunidades, caracterización, conformación de las Mesas Técnicas de Energía y socializaron acerca de las bondades que brinda la aplicación VenApp.

La próxima asamblea se efectuará para organizar el punto y círculo de la Subestación Playón, donde los habitantes conocerán su corresponsabilidad para resguardar los espacios estratégicos del Sistema Eléctrico Nacional.

R: Tibisay Rodríguez
F: Corpoelec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?