
ANGELA JIMÉNEZ
DIRECCIÓN DE MEDIOS PÚBLICOS
Gobernar en tiempos difíciles, es la misión que está cumpliendo el gobernador Primitivo Cedeño en Portuguesa, y parte del éxito de su eficiente trabajo se debe a la supervisión contante que realiza a los trabajos que se ejecutan en el estado.
Prueba de ello, fue la inspección a las labores en la local 001 Biscucuy – Guanare, donde el mandatario fiscalizó los avances en las fallas de borde, el mantenimiento de cunetas y canalización de las quebradas en el municipio cafetalero.
La parada se hizo en Las Guafas, donde Cedeño detalló los daños que se presentaron por los torrenciales aguaceros en el puente del sector, “Sin escatimar esfuerzos, estamos revisando los trabajos que se vienen haciendo en esta falla de borde que casi nos deja incomunicados producto de la crecida del río, en tiempos difíciles con el Presidente Nicolás Maduro estamos haciendo el trabajo ”, resaltó.
Por su parte, el ingeniero Alberto Mendoza, coordinador de Vialidad de Esinsep, informó “Estamos haciendo el encofrado para pasar al vaciado y consolidar la seguridad de la infraestructura del puente Las Guafas, también estamos trabajando el canal La Repolla, en la limpieza y sistema de drenaje”, finalizó.






