▪️El Gobierno Bolivariano de Venezuela, a través de la Vicepresidencia Sectorial de Economía, hace del conocimiento público que el día de hoy, viernes 17 de septiembre de 2021, se perpetuó un ataque terrorista al sistema financiero nacional, específicamente, a la plataforma tecnológica del Banco de Venezuela, S.A., principal entidad bancaria del país, reza un comunicado oficial emitido hace minutos.

Este ataque informático afectó las actividades de las usuarias y usuarios del banco, quienes se vieron imposibilitados de hacer uso de los servicios bancarios, realizar operaciones y disponer de los recursos en sus cuentas, continúa el comunicado de la Vicepresidencia Sectorial de Economía.

El Gobierno venezolano aseguró que se trata de un hackeo masivo que pretendía desaparecer y alterar la data bancaria del sistema financiero y que se ha iniciado la fase de recuperación y restitución gradual de todos los servicios del banco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?