Miguel Ángel Morales| [email protected]

Efectivos adscritos al Puesto de Atención al Ciudadano ubicado en Ospino, retuvieron a dos ciudadanas que al ser requisadas, portaban dos envases con aceite de cannabis (Marihuana).

Los militares, adscritos a la Primera Compañía del Destacamento 312 de la Guarida Nacional Bolivariana, identificaron a las féminas como Albanys María Ramirez Coronel (20) y Crisbelys Alejandra Meza Ramos (19) quienes venían de la ciudad de San Antonio del Táchira, con destino a Cantaura en el estado Anzoategui.

En su poder se les encontró dos (02) envases de 25 ML C/u de aceite de Cannabis (Marihuana), para un total de 50ML.

Es de hacer notar, que la modalidad para el transporte de sustancias ilícitas es muy variada, por lo cual, los efectivos militares deben poner especial atención en cada detalle.

El pasado 15 de septiembre, la Guardia Nacional Bolivariana, Mediante labores de investigación y escudriñamiento, lograron detener a un individuo que llevaba en su poder 3,530 kilogramos de presunta droga.

Los efectivos adscritos al 3er. Pelotón de la Primera Compañía del D312, apostados en el Punto de Atención al Ciudadano de Ospino, efectuaron la detención de un de un hombre a quien se le incautó treinta (30) envases plásticos contentivos en su interior de la presunta droga denominada Heroína en Crema.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo