Con la participación de las mujeres del estado Portuguesa, durante el fin de semana se llevó a cabo la reinauguración del monumento el Túmulo, ubicado en el municipio Araure, así lo destacó la primera combatiente María Gabriel Gil, quien aseguró que estas obras son posibles en revolución.

Se pudo conocer que para este acto el gobierno municipal programó una bailoterapia para enaltecer además el lanzamiento de la Gran Misión Venezuela Mujer en el mes rosa.

“Abrimos el paso vehicular con una gran bailanta de mujeres en el mes rosa, mujeres que salieron a la calle para agradecer al presidente Nicolás Maduro por esta misión que empodera a las féminas venezolanas”, manifestó la primera combatiente.

Gil aseguró que este monumento histórico donde Bolívar lucho cuerpo a cuerpo venciendo a las tropas enemigas, las impulsa a seguir apoyando las políticas del gobernador Primitivo Cedeño y el presidente Nicolás Maduro, mandatarios que vienen brindando bienestar al pueblo a través de la consolidación de importantes obras en la región.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *