Durante la transmisión del programa presidencial Con Maduro+, el gobernador de la región, Primitivo Cedeño, dio a conocer que vienen atendiendo de manera oportuna a las comunidades del estado enmarcados en el 1×10 del Buen Gobierno.

El mandatario regional, resaltó que en los próximos días brindarán una mejor respuesta al sector Durigua, atendiendo la solicitud que efectuó en vivo, Eyilda Araujo, habitante del sector y quien también participó en un contacto telefónico con el mandatario nacional.

Mejoramiento en el servicio de Cantv, agua potable e iluminación serán algunas de las respuestas que generará el gobierno revolucionario, para seguir brindando calidad de vida a esta populosa comunidad del municipio Páez.

“Cuente con nosotros señor presidente, aquí estamos trabajando junto a los ministerios y los alcaldes para dar respuestas en el marco del 1×10, hemos consolidado 352 pozos de agua, 11 perforaciones y además Durigua tiene un plan con la Fiesta de La Luz para lograr las 10 mil luminarias Led, en esta comunidad y demás sectores portugueseños”, expresó el gobernador Primitivo Cedeño.

En último lugar, la vocera popular solicitó al presidente Nicolás Maduro, una casa para los abuelos, espacio que requieren en el sector para atender a las personas de la tercera edad de forma integral, en alimentación, ejercicios y medicina, proyecto que fue aprobado de forma inmediata por el Ejecutivo Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?