En beneficio del pueblo portugueseño, con éxito avanza la recuperación de la local 001 de la vía Guanare-Biscucuy, obra que abarcará el mejoramiento de 45 kilómetros de carretera que permitirá el impulso en la producción y cosecha del eje cafetalero.

El gobernador de Portuguesa, Primitivo Cedeño, expresó que estos trabajos están enmarcados en el Plan un Corazón para Sucre, así como también que los mismos comprenden limpieza y construcción de cunetas y alcantarillados, mejoramiento de iluminación y rayado esta vía.

«Estamos comprometidos con nuestro pueblo, por eso además estamos mejorando la entrada de Biscucuy, a través del Plan Cero Huecos mejorando toda esta local 001 y muchas obras más que brindarán bienestar a nuestros ciudadanos, el objetivo es impulsar el eje cafetalero de esta zona», expresó el mandatario.

Asimismo indicó que en Portuguesa la voluntad política es la llave de las soluciones, motivo por el cual seguirán desplegados en la región dando respuestas a las necesidades del pueblo.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo