Desde el peaje La Lucía, paramédicos de la empresa de Vialidad de Portuguesa, Vialpo, continúan atendiendo de manera oportuna a los conductores portugueseños, así lo destacó la paramédico Maria Castellanos, quien asegura que están alertas las 24 horas.

Resaltó que Vialpo cuenta en todo el estado con servicio de emergencia vial, atención prehospitalaria y servicio de traslado a los centros asistenciales más cercanos.

«Estamos trabajando por nuestro pueblo, como nos ha orientado el gobernador Primitivo Cedeño, las 24 horas monitoreamos las vías a fin de brindar atención médica a quien lo requiera», prosiguió Castellanos.

Asimismo, David Castillo, conductor y usuario que recurrentemente viaja, manifestó su tranquilidad para trabajar ya que ha visto el desempeño de Vialpo desde el Peaje La Lucía.

«Estamos contentos con estos médicos que constantemente están en las vías monitoreando quien pueda tener una emergencia para atenderlo oportunamente, yo viajo y por lo menos me da tranquilidad que en nuestro estado hay presencia de profesionales de la salud que velan por quienes transitamos diariamente estas vías», agregó el usuario.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo