Con éxito se llevo a cabo en el municipio Guanarito, una jornada de atención integral en el marco de la Gran Misión Venezuela Mujer correspondiente al Vértice Uno, actividad que tiene un impacto significativo en la salud y el bienestar de las mujeres Portugueseñas.

El gobernador Primitivo Cedeño, expresó que a través de esta jornada brindan atención médica de calidad, prevención y promoción de la salud a las mujeres del estado Portuguesa.

«Este esfuerzo demuestra el compromiso que tenemos junto a nuestro Presidente Nicolás Maduro en garantizar el acceso equitativo a la salud para todas las mujeres, fortaleciendo así el sistema de salud y promoviendo la igualdad de género», agregó el mandatario.

De igual manera resaltó que la primera jornada se efectuó en Araure, la segunda en Ospino y la tercera le tocó a Guanarito haciendo énfasis en que paulatinamente todo el equipo y personal médico abordarán los 14 municipios y parroquias de la región.

«Estamos haciendo un gobierno para todos como nos ha orientado nuestro presidente Nicolás Maduro, lo peor ya pasó y estamos seguros que se vienen épocas muy importantes para Portuguesa y toda Venezuela», concluyó el gobernador.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo