Con la presencia del pueblo en general, este fin de semana se realizó la procesión y posteriormente una misa en ocasión de los 322 años de la Aparición de la Virgen de La Corteza en la Ermita del municipio Ospino, acto religioso que contó con la presencia de la Secretaria General de Gobierno Amarilys Pérez y el equipo político del PSUV.

Se pudo conocer además que efectuaron otra serie de actividades culturales para enaltecer esta fecha emblemática para todos los habitantes de la Aparición, momentos de fe, de unión espiritual y de renovación de votos de amor y devoción hacia la Virgen, que perdura en la memoria y el espíritu de todos.

Durante el acto litúrgico la secretaria de gobierno aseguró que la procesión partió desde la catedral ubicada en la plaza Bolívar hasta la Ermita lugar donde apareció la virgen.

“La feligresía de mi pueblo se congregó para pedir a la virgen y a Dios que nos mantenga unidos y en nombre de nuestro gobernador Primitivo Cedeño nos mantenemos firmes en oración por nuestra Venezuela”, expresó Amarilys Pérez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?