Con el objetivo de resguardar a la población, antes, durante y después del período de lluvia, el gobierno regional reparó la flota de movilización y rescate del Instituto de Protección Civil y Administración de Desastres, así lo dio a conocer el supervisor Sigfrido Barrios, director de Operaciones de este instituto.

El funcionario además destacó que fueron rescatadas y mejoradas 9 unidades multipropósitos, con las que podrán atender de manera oportuna a las comunidades dentro del estado Portuguesa.

“Estos vehículos nos permiten llegar a socorrer a las comunidades en período de lluvias por si se presentan inundaciones, realizar los recorridos por los diferentes cauces del estado para evaluar e inspeccionar  y poder monitorear así sus niveles, esto con el fin único de proteger a nuestros ciudadanos», expresó el supervisor Barrios.

En nombre de todos los funcionarios de PC agradeció la gestión del gobernador Primitivo Cedeño, mandatario que junto a su equipo permite el resguardo de todos los portugueseños a través de la recuperación de los vehículos de protección y rescate de la región.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo