
El dirigente agrícola, Jhoender Jiménez, hizo un llamado a la reflexión a las personas que están detrás de la detención de Ámbar Márquez de Primero Justica, Oscar Castañeda dirigente de Vente y de Víctor Castillo, dirigente Agrícola, quienes a su juicio asegura que estos ciudadanos no han cometido ningún delito.
“Exhortamos que sean puestos en libertad, todos sabemos que no hay ningún tipo de argumentos para tan arbitrarias detenciones, son seres humanos que luchan por un país donde se tenga calidad de vida”, expresó Jiménez.
Asimismo mencionó que está en marcha el cronometro para ir al evento presidencial del 28 de julio, donde la mayoría de los Venezolanos están decididos a usar el voto como mecanismo para lograr un cambio Político.
“La semana pasada comenzó la gira nacional que lleva María Corina Machado para estimular, promover la organización y la unidad en torno a la campaña Presidencial con el candidato Edmundo Gonzales y vimos que la gente salió masivamente a manifestar el apoyo por esta gran fórmula, por esa razón nuestro llamado es que no se siga aplicando un esquema que no ayuda en nada como son estas detenciones”, expresó Jiménez.
