En el marco del tricentenario del muncipio Turén, el gobernador Primitivo Cedeño sostuvo un encuentro con el alcalde Onofrio Cavallo y la primera dama, para planificar las obras que se ejecutarán para beneficio del pueblo.

Durante la reunión los mandatarios indicaron que este 2024 unirán esfuerzos para consolidar los servicios públicos a través de cada programa social impulsados en el estado Portuguesa.

«Aguas servidas, iluminación, vialidad, salud, mejoramiento de la vía Villa Bruzual-Santa Cruz y la avenida los girasoles son algunas de las obras a consolidar este año», expresó el gobernador.

Asimismo el alcalde Onofrio Cavallo, aseguró que también tienen proyectado colocar 10 mil toneladas de asfalto en varios puntos de la jurisdicción, lograr el 100% de tecnología Led para el alumbrado público y la ampliación de importantes avenidas.

«Juntos vamos a cumplir con estas obras para Turén en su aniversario número 300, con el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Primitivo Cedeño y  mi persona como alcalde seguiremos avanzando por nuestro pueblo», agregó Cavallo.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo