Con el objetivo de brindar mayor seguridad vial al pueblo, el gobernador Primitivo Cedeño, sostuvo una reunión con los representantes de la Empresa de Vialidad de Portuguesa, Vialpo, a fin conocer los avances en el mantenimiento de las vías de la región, ya que el objetivo de su gestión es garantizar autopistas y carreteras en óptimas condiciones.

«Acá estamos con Vialpo, revisando lo que ha sido el avance en la autopista General Páez, local 001, par vial Araure-Acarigua-Barquisimeto y ahora nos vamos por la Flecha-Esteller», explicó el mandatario.

De igual manera, manifestó que en esta reunión también plantearon las mejoras en la atención al usuario, la red de ambulancias, los peajes y todo lo relacionado a la iluminación total de la vialidad.

«Con la recaudación de nuestros 3 peajes, estamos haciendo todas estas mejoras, llegaremos a todos los sectores donde nos falte iluminación, además aprovechamos para estudiar la posibilidad de crear nuevas casetas de peajes, para seguir mejorando la vialidad en Portuguesa», concluyó el gobernador.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo