En un encuentro que sostuvo el gobernador de Portuguesa, Primitivo Cedeño con los productores del Colectivo Huracán Campesinos de Portuguesa, los trabajadores del campo ratificaron el compromiso de trabajar de forma unificado con el Gobierno, para el fortalecimiento de la producción.

Durante el contacto, los miembros del colectivo aseguraron, que la meta establecida es la ampliación de esta organización por todos los territorios del estado Portuguesa.

Asimismo, solicitaron al Mandatario Bolivariano, el apoyo en el financiamiento, y en la repotenciación de las maquinarias que están fuera de combate y la construcción de lagunas de alevines. De igual manera plantearon la necesidad de atender el tema de los servicios en las comunidades de los municipios productivos.

Luego de escuchar los planteamientos, el gobernador Primitivo Cedeño, solicitó al equipo de Inprofec, la pronta organización para poder empezar apoyar las necesidades que tienen los cuadros campesinos.

En este contexto, pidió la sincerar cada uno de los problemas, para irlos atendiendo de manera oportuna. «No nos pongamos científicos evaluemos, las prioridades, con honestidad y responsabilidad», enfatizó.

Para cerrar, el gobernador Revolucionario, instó al grupo de campesinos a confiar en el Gobierno que representa el Presidente Nicolás Maduro, «Los productores son nuestros  principal prioridad, por eso apostamos a ustedes, porque son ustedes los responsables de la comida de la cesta básica», explicó.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo