• 08/13/2022 11:39 PM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

Guaidó acepta negociar con Maduro y plantea levantar las sanciones

El exdiputado, Juan Guaidó, insiste en la necesidad de fijar una ruta en Venezuela para encontrar una solución a la crisis.

Para ellos ha propuesto un Acuerdo de Salvación Nacional que debe surgir a través de un proceso de negociación entre las fuerzas legítimas democráticas, Maduro y las potencias internacionales.

«Estamos utilizando todos los mecanismos y capacidades que dependen de nosotros, pero aún falta lograr el objetivo fundamental: recuperar nuestra democracia.

No cualquier acuerdo o negociación que mantenga lo que está hoy: todo igual o que cambie espejos por algunos cargos. Venezuela necesita un Acuerdo de Salvación Nacional», dijo este martes el líder opositor en un mensaje enviado por las redes sociales.

«Los llamo a todos a unificar esfuerzos en torno a este Acuerdo de Salvación Nacional con la comunidad internacional que es la que hoy puede garantizar soluciones reales a esta crisis en Venezuela.

El camino actual que eligió Nicolás Maduro, de soberbia, el mismo que eligió en el 2018 y en el 2020, solo profundizará la crisis, su aislamiento internacional, las imputaciones por terrorismo, narcotráfico, violaciones de derechos humanos, los señalamientos por crímenes de lesa humanidad y con eso a los actores del régimen.

Ellos saben, ustedes saben, que seguir impulsando elecciones fraudulentas no soluciona la crisis, tampoco a ustedes, y solo la profundiza mucho más», expresó Guaidó.

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...