• 08/16/2022 2:30 AM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

Hoy Comienza registro de productores en el Sistema Combuspor Agrícola



En su programa radial de todos los lunes Portuguesa Potencia Radio, el gobernador del Estado, Rafael Calles anunció que este martes 11 de mayo se inicia el registro de todos los productores en el Sistema Combuspor Agrícola y, se estima que en 10 días comience la distribución de combustible a través de la cola virtual.
De manera responsable, el mandatario regional detalló que cada productor podrá registrar en el Sistema hasta un máximo de cinco vehículos. Explicó que cada vez que le corresponda su turno, será notificado vía mensaje de texto ó a través de las redes sociales, teniendo la posibilidad de surtir combustible a solo uno de sus vehículos registrados cada vez que sea citado a la Estación de Servicio.
Según las estimaciones hechas, cada productor podría a través de Combuspor Agrícola surtir combustible una vez a la semana. En ese sentido, el gobernador explicó que la periodicidad para ese sector será más rápida porque se trata de menos vehículos y mayor litraje disponible, a diferencia del Sistema Combuspor de vehículos particulares.
Con la puesta en marcha de este Sistema de suministro de combustible para los trabajadores del campo portugueseño, se busca un accionar justo y equitativo y por ello debe resaltarse que se adelanta un trabajo en equipo con el apoyo de las alcaldías y los mismos productores (agrupados en asociaciones y autofinanciados) para que todos los actores sean visibilizados y quien produzca cuente con combustible cuando lo necesite.
Con Combuspor Agrícola se acabará la anarquía ya que el combustible que llegue al Estado será distribuido de forma justa y eso pueden darlo por hecho los productores; esa es la tarea encomendada por el gobernador Rafael Calles.
Foto: Durante su programa radial, el gobernador Rafael Calles anunció que el registro de Combuspor Agrícola se inicia este 11 de mayo

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...