La Brigada contra hurtos de la Delegación Municipal Guanare, detuvieron a cuatro mujeres por el Hurto de varios artículos de la Farmacia Farmatodo en el Municipio #Guanare, los cuales llevaban escondidos entre sus partes íntimas y abdomen.

Las detenidas quedaron Identificadas como: Briggith Coromoto Bravo Tortoza (57), presenta tres (03) solicitudes ante el Juzgado segundo de control #Calabozo, por el delito de Robo Agravado.

Yanetsi Karolina Bolívar Padilla (27), presenta dos (02) solicitudes por el Juzgado segundo de control del Municipio #SanFernando de #Apure, por el delito de Lesiones Personales.

Rosana Andreina Bolívar Padilla (26) presenta dos (02) solicitudes por el Juzgado segundo de control del Municipio San Fernando de Apure, por el delito de Lesiones Personales e Irmari Adaluz Cabello Morillo (29)

A las mismas se les encontró como evidencias Diez (10) envases de Keratina NK, cuatro (04) envases de crema corporal nívea, Un (01) receptáculo de cien hisopos, Un paquete de papel higiénico, Un (01) receptáculo de gel transparente de la marca Loreal Kids, Un (01) Paquete de toallas húmedas de la marca Mimlot y Un (01) receptáculo de solución limpiadora para cabello.

#portuguesaaldia #06Jul #Portuguesa #Acarigua #Guanare #Turén #Araure #Ospino #Lara #Barinas #Cojedes #caracas #noticias #ultimahora #Guanarito #Boconó #Pedraza #guacara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?