Con una misa de acción de gracias, inició la celebración de los 329 años de la ciudad de Araure, acto litúrgico que se realizó en la iglesia Nuestra Señora del Pilar en horas de la mañana y que contó la presencia de autoridades municipales y regionales.

La primera combatiente María Gabriela Gil junto a la alcaldesa Maria Celeste Rodriguez, dio a conocer que en el marco de esta celebración será inaugurada la cancha múltiple de Guacuy Centro a las 6:30 de la tarde, acto seguido realizarán el encendido de las luminarias Led del par vial Araure-Agua Blanca a las 7:30 de la noche y la iluminación de la incorporación autopista José Antonio Páez- La Tapa a las 8:30 de la noche.

«Hoy cuando celebramos un año más de esta importante ciudad, damos gracias a Dios por permitirnos día a día devolverle el buen vivir con obras y más obras a este municipio que por años estuvo sumergido en sombras y que gracias al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Primitivo Cedeño, se ha convertido en uno de los mejores municipios del país» expresó la primera dama del estado.

Asimismo destacó que existe un poder popular bien organizado y un equipo de la alcaldía comprometido, que ha permitido el éxito de cada obra para darle a Araure lo que merece.

Por su parte la alcaldesa de Araure, Maria Celeste Rodriguez, expresó que las nuevas obras que entregarán al pueblo seguirán dandoles bienestar y calidad de vida, todo ello enmarcado en el 1×10 del Buen Gobierno.

«Aquí seguiremos siendo los protagonistas de su gran transformación, este es un año más donde se les regala obras significativas que embellecen al municipio y que además brindan bienestar y calidad de vida a nuestros araureños» manifestó la alcaldesa.

En último lugar, extendieron la invitación al colectivo para que las acompañe durante la inauguración de cada una de estas obras que garantizar el vivir bien de la jurisdicción.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo