(Miguel Enrique Villavicencio).- Tras una larga agonía falleció este lunes 8 de diciembre en el Hospital Universitario Dr. Miguel Oráa de Guanare, un agricultor que había resultado gravemente herido tras caer de su moto en marcha.
El ahora occiso respondía al nombre de Edgar Antonio Ortegano Urbina (42), con domicilio en el caserío Río Anus, jurisdicción del municipio Sucre.
De acuerdo al reporte policial, la tarde del pasado 17 de octubre, Ortegano Urbina se movilizaba en su motocicleta por la carretera Guanare – Biscucuy (L001).
Se señaló que al llegar a la intersección con entrada al caserío Río Anus, el infortunado agricultor perdió el control de su moto y resultó expelido sufriendo múltiples lesiones.
Ortegano Urbina fue trasladado hacia el hospital de Guanare donde ingresó gravemente herido a consecuencia de politraumatismos.
Debido a su complicado cuadro de salud tuvo que ser recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde lamentablemente dejó de existir.
Funcionarios de la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (DIATT-CPNB) se encargaron de las averiguaciones de este suceso.
El cadáver fue llevado hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para efectuarle la necropsia de ley.