Guanareños recibieron sus certificados por terminar cursos de repostería y piñateria

Prensa, Alcaldía de Guanare

En el marco del Programa Violeta, que impulsa el alcalde Oscar Novoa buscando capacitar al pueblo y que éste aprenda oficios que permitan asegurar un ingreso adicional en beneficio del núcleo familiar, este miércoles un total de 84 guanareños recibieron sus certificados por haber culminado cursos de repostería y piñateria.

En la actividad, el alcalde Novoa acompañado de la primera combatiente, Andreina de Novoa, hizo entrega de los certificados y además observó una hermosa exhibición preparada por los graduandos luego de sus dos meses de formación.

Hermosas piñatas, chupeteros, cuadro de selfies, tortas decoradas, entre otros, elaborados de forma minuciosa y con gran creatividad se observaron en el acto especial, llevado a cabo en las instalaciones del Concejo Municipal de Guanare.

«A todos los graduandos felicidades, sepan que este programa nace en la alcaldía en honor a mi madre con el respaldo del Instituto de la Mujer y que es un gran logro», dijo el alcalde Novoa visiblemente emocionado, al tiempo que agregó que en los próximos días será el acto de grado de quienes cursan el taller de peluquería, corte y costura.

«Nada nos detiene, en equipo seguimos junto al pueblo dando la batalla, gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y por supuesto, del gobernador Primitivo Cedeño», dijo el alcalde finalmente.

Deja tus comentarios...

A %d blogueros les gusta esto: