En el marco de los 256 años de la fundación del municipio Guanarito, este miércoles 24 de enero, se efectuará a las 10:00 de la mañana, la sesión solemne donde será resaltada la historia de la jurisdicción.

Se pudo conocer que el orador de orden será Enriquez Álvarez, quien es postdoctor en educación ambiental y educación latinoamericana y quien será presentado por el creador de contenidos curriculares para el Ministerio de Educación, Carlos Castillo.

“Siguiendo instrucciones del presidente de la cámara municipal, Daniel Solis Daza, invitamos al pueblo en general a participar en este acto solemne que tambien fue programado en honor a la Virgen de la Paz”, expresó Franklin Colmenares, secretario del concejo municipal de Guanarito.

Resaltó que esta cámara edilicia trabaja para fortalecer la institucionalidad y la historia del municipio más productivo de Portuguesa.

Cabe destacar que para estos 256 años, el gobierno regional ha preparado también un concierto que se realizará  en la avenida Jose Antonio Páez, el próximo 27 de Enero, evento donde se presentará el vallenatero Luis Mateus, junto a Vitico Castillo y Yoselys Suaréz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?