El coordinador regional del partido Gente, Edgar Miranda, dio a conocer que este lunes desarrollaron un pleno de su estructura regional en el marco del momento histórico que les toca desempeñar para poder producir los resultados que demandan sus connacionales.

Explicó que todos están llamados a construir el triunfo de María Corina Machado, razón por la cual participaron secretarios generales, electorales y de organización de los partidos políticos Vente, ABP, Emergente, AD, Copei, PJ, UNT, VP, Futuro y Encuentro Ciudadano.

Miranda expresó además que unidos están enfocados en construir la maquinaria y maqueta electoral para sumar voluntades dentro de la sociedad civil portugueseña.

“Acabando con el perro se acaba la rabia, así que nos ponemos a la orden y al servicio de Venezuela, de nuestra candidata y próxima Presidente de Venezuela, sin complejo alguno y también a la orden del comando de Campaña de Portuguesa, allí estaremos presentes en la conquista y en la defensa del voto”, concluyó Miranda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?