El parque de recreación Over Guevara, único en su estilo con piscina para la natación, cancha de voleibol, gimnasio múltiple, edificios para la parte administrativa entre otros, ubicado en el municipio Guanarito del estado #Portuguesa esta sometido al más grande abandono que pueda existir.

Esto según las denuncias de los internautas que aseguran que la mayoría del techo del gimnasio se lo han robado, la cerca perimetral caída, llena de monte. Son muy pocas las actividades deportivas que se realizan allí porque las instalaciones no están aptas aunque en este mismo parque funciona la dirección de deportes del municipio.

La denuncia también da cuenta que la oficina de la organización política “Somos Venezuela” también funciona en esas instalaciones y ninguna de las dos instituciones se han preocupado de hacerle limpieza.

“Me imagino que es por falta de gasolina y aceite para las guadaña no han comenzado a limpiarlo” dicen.

Hicieron un llamado Carlitos García alcalde de Guanarito, para que mandé a su gente a darle un cariñito a esa monumental obra deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?