Vecinos y dirigentes comunales de La Aparición de #Ospino, manifestaron la problemática que existe en la troncal 5, calle principal donde están preocupados por el servicio de luz, agua seguridad y además denuncian que no hay postes para la electricidad, no tienen tubería de aguas blancas y muchos otros problemas.

Dijeron que se sostuvo una reunión donde la comunidad tuvieron, arriesgando sus vidas, que solventar de manera rudimentaria el problema de la luz, dado a que la alcaldía de Ospino no atiende los llamados de la gente.

Aseveraron que el concejo comunal no es tomado en cuenta, y cuando hay un beneficio del Clap, dónde la vocera principal dice para dar la bolsa o cualquier otro beneficio, le colocan muchos obstáculos, porque definitivamente el alcalde Carlos Barrios, no cree en el poder popular.

Denunció que la mayoría de la zona de la Aparición, no recibe la bolsa del Clap, por eso piden que los visite el alcalde, el gobernador Primitivo Cedeño y escuchen los problemas de la gente.

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp⁣

Abre este enlace para unirte al grupo de Telegram ⁣

Únete a nuestra cuenta de Instagram ⁣
@Aldiaportuguesa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?