En horas de la tarde de este lunes 8 de diciembre, fue hallada una osamenta humana en una finca – empresa ubicada en la autopista José Antonio Páez en Guanare.
A través de los organismos policiales se pudo conocer, que un trabajador de la finca se encontraba arreando el ganado que estaba en el potrero cuando se percató que cerca de este lugar había una osamenta.
Una comisión de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc, Delegación Municipal Guanare, se presentó en el sitio para comenzar las averiguaciones de este caso.
Por las características de la osamenta al parecer se trata de una persona de sexo masculino que, para el momento de su deceso, vestía una bermudas con franela y unas botas de color negro.
La osamenta será sometida a una serie de exámenes forenses para tratar de determinar la identidad de la persona, la causa y data de su muerte.
Cualquier persona que tenga conocimiento de una persona desaparecida o sepa alguna información sobre este caso puede acudir al organismo detectivesco para colaborar con las investigaciones.