Desde el Caserío Cañito, Parroquia Caño Delgadito del Municipio Papelón, fue presentada la candidatura del luchador social Héctor “El chocho” Gutiérrez, para la Alcaldía de este municipio.

La actividad contó con la asistencia de diferentes líderes político del municipio y con el respaldo de Representantes de los Organizaciones Políticas el Cambio, Avanzada Progresista, Acción Democrática y él Candidato a Gobernador del Estado Portuguesa José Ruiz Parra.

El Chocho viene con todo y junto a José Ruiz Parra impulsaran los cambios necesarios para la Portuguesa productiva.

Durante el evento, el luchador social expreso su compromiso de impulsar el sector agricola y pecuario de la entidad.

“En mi gestión como alcalde, promoveremos la creación de la Dirección de Desarrollo Agrícola y Pecuaria; esta se encargará de darle asistencia técnica, reparación mantenimiento de maquinarias y equipos agrícolas”, señaló El Chocho.

De igual forma aseguró, que a través de esta dirección, gestionará la venta de insumos, fertilizantes, herbicidas y semillas, para el más pequeño conuquero hasta el más grande productor.

Finalmente, Gutiérrez explicó que visualiza al municipio que en un futuro pueda generar sus alimentos, desarrollando un poder de autoabastecimiento y que se convierta en el mayor productor agrícola y pecuario del estado Portuguesa.

2 comentarios en «Héctor “El Chocho” Gutiérrez viene con todo y promete impulsar el sector campesino»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?