
El Legislador-presidente Henry Pérez, en su condición de dirigente activo del PSUV, manifestó a la opinión pública del Estado que asume con responsabilidad su salida del cargo de responsable regional de organización de la tolda roja, y a la vez continúa con su postulación a la gobernación del Estado de cara a las primarias previstas para el 8 de agosto.
Las declaraciones las ofreció en su cuenta de Instagram, henryperez.02, donde explicó que acata el lineamiento de entregar la coordinación de organización del PSUV, y sigue integrado al equipo político estadal en calidad de director político, «dispuesto a seguir trabajando por la Revolución Bolivariana en las tareas que asignen» sostuvo.
Pérez explicó, que seguirá impulsando su precandidatura a la Gobernación de Portuguesa hasta el final, porque se trata de una postulación que le hizo la Dirección Nacional del PSUV gracias a que fue el postulado a la alcaldía de Guanare, que obtuvo más votos en las asambleas de las UBCH del municipio capital.
«Asumo con responsabilidad esta postulación porque según el reglamento no puedo declinar a favor de otro aspirante, y tampoco voy renunciar porque sería renunciar a mis principios revolucionarios» sentenció Pérez.
Finalmente, pidió el apoyo a todo el pueblo de los 14 municipios para el 8 de agosto, dado que las primarias serán abiertas a todos los inscritos en el Registro Electoral.
