• 08/13/2022 10:59 PM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

Hidrosportuguesa y Pequiven estrechan lazos para optimizar seguridad industrial en plantas potabilizadoras


La Gestión Potencia que lidera nuestro gobernador Rafael Calles, no se detiene en el trabajo por mejorar el servicio de agua potable para el pueblo. A través de Hidrosportuguesa se procuran mejorar los procesos en las plantas potabilizadoras del Estado.

En este sentido, hoy el ingeniero Heberto Pacheco, presidente de Hidrosportuguesa, sostuvo una reunión con Noel Lugo, Gerente de Ventas de la Unidad de Negocios de Productos Industriales de Pequiven y con Carlos Celedón, Ejecutivo de Ventas Clorado de Pequiven.
Explicó Pacheco, que este acercamiento se hizo para clarificar las normas, procedimientos y calidad del traslado del Gas Cloro para el estado Portuguesa. Vale acotar, que este producto es el que se usa para potabilizar el agua en las plantas potabilizadoras del país.
«Pequiven están en nuestro Estado para hacer una inspección y ver el funcionamiento de los sistemas de cloración y el parque de cilindros, además se está informando que se están sincerando los costos del gas cloro, dado que se redujo el subsidio» detalló Pacheco.
De este modo, el presidente de Hidrosportuguesa aprovechó para pedir a la población la necesidad de que se pague el servicio, y así permitir a la hidrológica cubrir los costos de la potabilización del agua.
En el marco de la visita al Estado, Noel Lugo, Gerente de Ventas de la Unidad de Negocios de Productos Industriales de Pequiven, manifestó que realizaron una inspección en la Planta Potabilizadora Virgen de Coromoto, donde ofrecieron a los trabajadores una Clínica de Manejo del Gas Cloro.
Aseveró Lugo, que se está concretando un acercamiento comercial con la hidrológica para garantizar el suministro del Gas Cloro y por ende la potabilización del agua en las diferentes plantas de la región.
Por su parte, Carlos Celedón, Ejecutivo de Ventas Clorado de Pequiven, indicó que el objetivo del acercamiento es mejorar las prácticas operacionales y sistémicas en las potabilizadoras, para dar mejor uso al producto Gas Cloro y garantizar la seguridad industrial.
De la mano del gobernador Rafael Calles, la Ministra Evelyn Vásquez y nuestro presidente Nicolás Maduro, seguimos venciendo.

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...