La tarde este lunes 23 de agosto las fuertes lluvias en la ciudad de Valencia dejó varias calles y avenidas inundadas y daños materiales.

Mediante videos difundidos por usuarios en redes sociales, se puede observar como el agua cubrió las calles de la ciudad.

Aproximadamente a las 3:30 de la tarde inició las lluvias, tanto así que el Rio Cabriales amenazó con desbordarse, estuvo a punto de superar límites hasta alcanzar la vialidad de la avenida Cedeño y los alrededores.

Con respecto a Barrio Central, se conoció que las lluvias afectaron específicamente en el callejón el San Jon, arrastrando lodo, palos y otros deshechos naturales; mientras que las mismas aguas inundaron algunas viviendas, específicamente a la altura de la transversal 95.

Esta situación se presentó en la parte de atrás de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, al oeste de Valencia.

También se conoció que en otra zona de Valencia, una mujer también quedó atrapada dentro de un vehículo y Bomberos de Carabobo y personal de la Cruz Roja debieron rescatarla. En la avenida Rojas Queipo, cayó una pared tras el fuerte aguacero. No se reportaron lesionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?