Édgar Alexander Morales

En el programa que transmite la emisora “Candela pura 103.3” “El Termómetro”, conducido por Irlit Castillo y Cruz Mario Silva, el candidato a la alcaldía de Páez, David Zapata (AD) realizó un llamado público a los diferentes candidatos de oposición que “hoy buscamos recuperar los espacios de la Alcaldía del Municipio Páez, a que busquemos la mejor manera entre nosotros de llevar un solo candidato de oposición este 21 de Noviembre para lograr derrotar al Cuarto jinete del apocalipsis, llamado EL CARA DE TABLA, que está presentando el PSUV”.

“Yo, David Zapata, estoy dispuesto a participar con ustedes de la mejor manera, ya sea a través de primarias, por encuesta o por consenso”, dijo.
Explicó “si ustedes tienen o proponen otra manera aparte de éstas, ya sea por el bienestar de nuestro municipio, contarán ustedes con mi nombre y apellido, buscando siempre la mejor solución”.

El candidato se dirigió a la gente de Acarigua, “a nuestros habitantes de las tres Parroquias Rurales, les digo; David Zapata, no va ser el responsable que mañana, por no lograr ponerse de acuerdo, dejemos nuevamente en manos de estos destructores las riendas de la Alcaldía y que nuestra gente siga padeciendo este cataclismo municipal, con el cuarto jinete del apocalipsis”.

Enfatizó que Juntos podemos salvar a nuestra gente del amiguismo y la corrupción, dejemos a un lado nuestras diferencias. Nuestra gente es la prioridad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *