Desde hoy 12 y hasta el próximo 19 de Diciembre, se desarrolla en Acarigua el Campeonato Nacional de Clubes de Baloncesto U11-U15, evento deportivo auspiciado por la Liga Nacional de Clubes afiliados a la Federación Venezolana de Baloncesto.

Se pudo conocer que participan 27 equipos de la U15 masculinos y 9 equipos Femenino, por la U11 masculino 15 equipos y 6 equipos para el Femenino, atletas que vienen de los estados Aragua, Apure, Barinas, Distrito Capital, Lara, Mérida, Miranda y Portuguesa como entidad anfitriona.

Cabe destacar que por Portuguesa se mediran los Titanes de la Bolívar, Wibaldo Zabaleta, Paraguay, Arenosa, Dragones Kids, Cocodrilos de Acarigua y William Cruces.

Asimismo, las sedes para estos encuentros serán Gimnasio Wibaldo Zabaleta, Cancha Pedro Rodas, Club Chino, Cancha de Baraure y la cancha William Cruces, motivo por el cual los organizadores de esta competencia, invitan a toda la colectividad para que apoyen a estos jóvenes deportistas que una vez más dan a conocer su talento dentro de las canchas.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo