La Vicepresidenta del Consejo Legislativo del estado Barinas, Legisladora Amalia Pereira, envió un saludo y mensaje de felicitaciones a todos los profesionales de la locución por conmemorarse éste lunes 11 de diciembre el Día Nacional del Locutor.

Pereira mencionó que diariamente se escuchan diferentes voces a través de la radio, donde cada locutor o locutora tiene la responsabilidad de expresar en un lenguaje comprensible, adecuado y de forma inmediata, lo que acontece a nuestro entorno y lo que el radioescucha requiere.

Además destacó la Legisladora que hoy como todos los 11 de diciembre desde el año 1998 se conmemora este gran día para reivindicar el gran trabajo que los hombres y mujeres del micrófono ejecutan; labor que desde los inicios de la radiodifusión ha contribuido al conocimiento de las grandes masas y a la emisión de todo tipo de información en el mundo.

Por último, desde las instalaciones del Concejo Municipal de Barinas, donde se desarrolló un emotivo homenaje a los destacados profesionales de la locución, la Vicepresidenta del CLEB, aprovechó la oportunidad para felicitar a todos los locutores barineses y muy especialmente a los que por sus méritos, entrega, dedicación y constancia, reciben de parte de la Cámara Municipal de Barinas un merecido reconocimiento.

«Muchas felicidades y a continuar entreteniendo y manteniendo bien informado a todo nuestro pueblo» concluyó Amalia Pereira.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo