No todo lo que comienza mal termina mal y para este bebé que su historia ha conmocionado a la colectividad portugueseña, pues fue encontrado abandonado en un basurero en el sector los botalones del municipio araure del estado Portuguesa, la vida empezó a sonreírle, pues una generosa mujer que estaba amamantando a sus hijos, presto la lactancia al pequeñín encontrado y a esta hora se encuentra sano y salvo y fuera de peligro.

Este tipo de historias se repite a cada rato en una sociedad indiferente con Los reales problemas que aquejan al pueblo de Venezuela entera, los políticos en Campaña, no se extrañen una foto más tarde con una canasta con ropa que diga “vota por mi”, yo soy chévere…así somos… Y los tontos vamos y votamos.

No sabemos la circunstancia por las cuales fue abandonado este bebé, tampoco sabemos la vida de la madre que dejó a su hijo, ni conocemos porque lo hizo, donde está el padre, pero seguro estamos que Dios todopoderoso sí sabrá llevarlo por un buen camino.

Édgar Alexánder Morales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?