• 08/14/2022 12:16 AM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

Identifican a la Víctima y al Victimario | Femicidio en Araure consterna a las ciudades hermanas: El Hombre está grave

Lugo que oficiales de la Policía del estado Portuguesa, adscritos al Centro de Coordinación Policial número 4, con sede en Araure, recibieran la notificación de que en el sector Los Tetras de dicha localidad, se estaba presentando un posible hecho de violencia de género, evidenciaron lo que se trató de un femicidio e intento de suicidio.

De inmediato, lo oficiales preceden a prestar ayuda, trasladando a las victimas al Hospital Universitario Jesús María Casal Ramos, donde al ingresar, fallece la fémina.

Seguidamente, las autoridades logran identificar a los involucrados en el hecho siendo la dama fallecida Mariel Dayana Aguilar, a quien los efectivos encontraron postrada en el suelo bañada en un charco de sangre.

De igual manera, se identificó a Juan Carlos Camejo Rojas, expareja de la dama, que luego de cometer el hecho de sangre, intentó quitarse la vida, cortando sus muñecas. Ahora, médicos del JM Casal Ramos hacen sus esfuerzos por intentar salvar su vida, practicándole una cirugía de emergencia.

De acuerdo a las versiones obtenidas, los vecinos se alertaron al oír una acalorada discusión entre la pareja, por lo que acudieron al centro policial a dar parte a las autoridades. Lamentablemente cuando llegaron al lugar evidenciaron el lamentable hecho.

Un vecino del sector, quien prefirió no ser identificado, manifestó que la pareja venía teniendo problemas, pues el exmarido perseguía constantemente a la joven y la acosaba con reclamos. El lamentable suceso deja como consecuencia la pérdida de una vida y dos hijos en orfandad.

Es de hacer notar, que la actuación policial fue inmediata; y que los oficiales bajo la dirección del Comisionado (CPBEP) DR Rumbos Johan, lograron activar los dispositivos necesarios para el traslado a tiempo de las víctimas-

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...