Con el favor de Dios he retornado queridos lectores (as). Voy a tratar en ésta nueva etapa, de no hacer la Columna tan extensa, y ser más puntual en los comentarios, ello debido a mí reflexión sobre algunas recomendaciones de varios amigos.
INICIO CON LAS ELECCIONES DEL 21N. Según Gasparín, es casi imposible que la oposición en Portuguesa le gane la gobernación al PSUV y el GPP; toda vez que, los opositores tienen 3 candidatos (as), María Beatriz Martínez (UNIDAD), José Ruíz (Alacranes) y Hermes Cortez (Soluciones), sin incluir a la Negra Antonia (PCV), que prácticamente es también de oposición, aunque quiera disfrazar la vaina. De ésta manera, los votos se dispersan entre esa vorágine de aspirantes, dejando nuevamente en bandeja de plata el triunfo al chavismo-madurismo.
No cabe duda que la oposición va directo al fracaso descomunal, propiciado por el egoísmo y la ambición desmedida.
Por otra parte, las encuestas favorecen ampliamente a Primitivo Cedeño, quien no descansa ni un instante, recorre todo el estado llevando un mensaje de unión, trabajo y prosperidad, y además cuenta con el respaldo fundamental del liderazgo del Gobernador Rafael Calles Rojas, así cómo con un extraordinario equipo de campaña. De acuerdo a los pronósticos, la victoria de Primitivo será contundente y por avalancha. Gasparín y yo se los dijimos cuando las internas, que a Castañeda le iba a dar una pela Primitivo y tal cual ocurrió.
El caso de Antonia Muñoz da pena ajena, pues sus aspiraciones no son por el pueblo, sino para instalar de nuevo en el gobierno a su hija y el yerno, y volver a saquear las arcas, cómo lo hicieron durante los 8 años que gobernó la de barlovento. Lo importante es que la gente sabe eso, por tanto ni locos le darán el voto; ya que sería entregarle un cheque en blanco a la dupla de pillos………..EN LA GESTIÓN DE GOBIERNO DE RAFAEL CALLES, se destacaron y realizaron una encomiable labor, los siguientes directores: Ronalt Guevara (Recdial), Nohel Villavicencio (Secretaría de Infraestructura), Belitza Heredia (Despacho-Gobernador), Leonel Gutiérrez (Gestión Interna), Robert Perdomo (BusPortuguesa), Rafael Torrealba (Secretario General de Gobierno), Naboth Montilla ( Indeport), Alexis Cedres (Autoridad Única de Educación), y Fanny López (Procuradora). Mis felicitaciones por el esfuerzo y dedicación, especialmente por la fidelidad incondicional al primer mandatario regional.
Hubo muchos mediocres y traidores, pero lamentablemente eso es inevitable; en la política y en funciones de gobierno hay de todo, y por supuesto el pueblo y la divinidad los juzgará. No existe algo peor en un ser humano, que ser malagradecido (a) y traidor (a). Seguramente algunos repetirán en el próximo gobierno de Primitivo Cedeño y seguirán contribuyendo a la causa revolucionaria……LA CANDIDATURA DE MARIANA LERÍN, A LA ALCALDÍA DE GUANARE, tiene loco a todo el mundo. Se comenta que el más afectado es Óscar “P” Noveo, ya que estuvo a punto de ser internado en la Clínica Cardiológica, producto de la desesperación y stress que le ha generado lo de Mariana. El miedo que siente es muy grande y hasta se chorreó en la ropa.
Hasta el momento de escribir la Columna, el MAS había inscrito a la dirigente naranja, María Isabel, sin embargo, Gasparín tiene información que es simple formalidad, para en el lapso de modificaciones, sustituirla por Lerín. De igual forma se conoció que, otros partidos le darán el respaldo a la hermosa ex parlamentaria.
Para nadie es un secreto que de participar Mariana, podría ganar por amplió margen, según los últimos sondeos de opinión en el municipio capital. Bueno veremos que pasa………EN EL MUNICIPIO PAPELÓN, SACARON A ALIRIO “EL EMBUSTERO” BONILLA para poner al presunto choro, Francisco “pelo” Ippolito, actual Director del INTT-Portuguesa. Lo incluyeron por el acuerdo con las organizaciones del GPP, en este caso Tupamaro. Sí llega a ganar “pelo”, que lo dudo mucho, ya que Alirio no se quedará de brazos cruzados; lo poco que llegue a la alcaldía lo saquearán ésta parranda de supuestos malandros. Eso fue un error garrafal. Se acordarán de mí, sino que se lo pregunten al negrito Amílcar Sanoja………… ÚLTIMA HORA: Aprovecho para saludar y enviar un gran abrazo desde la distancia, a mí apreciado amigo Acranán Karounni (El Sultán del Pueblo), quien se comunica conmigo desde Bruselas, la capital de Bélgica. Le deseo muchos éxitos y que Dios lo bendiga y proteja siempre. Esperamos regreses pronto hermano………HASTA LA PRÓXIMA [email protected] Teléfono: 0426-3564223…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?