Buenas noticias en materia de salud vivió el municipio San Rafael de Onoto con la inauguración de la Sala de Parto CPT III Tejerias y la entrega de una de las dos ambulancias, que están destinadas a prestar servicio en dicha municipalidad.

La primera combatiente y embajadora de la salud, Maria Gabriela Gil en compañía de la alcaldesa Yasmina Harris, Yelitza Ortiz, Directora Regional de Salud y el poder Popular, acompañaron dicha actividad, que viene a brindar bienestar a las mujeres en etapa de gestación tal como lo ha indicado el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Primitivo Cedeño, brindando calidad de vida para el pueblo con espacios de salud dignos.

Es importante destacar que, está fue una palabra empeñada del líder político portugueseño, quién escuchó la necesidad de los san rafaeleños, puesto que dicho centro asistencial tenía más de 20 años fuera de servicio.

Se pudo conocer que en San Rafael de Onoto son 179 mujeres en etapa de gestación registradas, con embarazos controlados en el ASIC de la entidad y que podrán disfrutar de la nueva maternidad en el momento de dar a luz.

ALEXANDRA LÓPEZ
DIRECCIÓN DE MEDIOS PÚBLICOS

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo