Para beneficio del pueblo, la noche de este lunes el gobernador Primitivo Cedeño junto la primera combatiente María Gabriela Gil y la alcaldesa Maria Celeste Rodríguez, realizó la inauguración de 10km de alumbrado público del par vial Araure-Agua Blanca, obra que brinda bienestar a los sectores del eje 18.

A su llegada el mandatario expresó «junto a nuestros cuadros estamos iluminando este par vial, una obra que esta en construcción y que estamos seguros el próximo año la consilidaremos con el mejoramiento de los puentes».

Asimismo mencionó que en Portuguesa está es la mejor avenida intermunicipal que ha sido mejorada con iluminación Led, lo que garantiza calidad de vida al pueblo.

Por su parte la alcaldesa Maria Celeste Rodríguez, aseguró que estas obras son posibles gracias a la gestión integral del gobernador Primitivo Cedeño, ya que no sólo se benefician los araureños sino que también abarca al gentilicio aguablanqueño, así como también que hoy luego de tantos años esta obra es una realidad.

Igualmente, la primera combatiente María Gabriela Gil destacó «esto es gracias al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Primitivo Cedeño, quienes junto a un gran equipo de hombres y mujeres avanzan para brindar bienestar y tranquilidad a nuestro pueblo, en Portuguesa estamos cumpliendo con los compromisos adquiridos porque esa es nuestra prioridad».

Se pudo conocer que el plan Fiesta de Luz próximamente se trasladará al complejo Habitacional Simón Bolívar, para seguir brindando calidad y buenos servicios a las familias de la región.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo