Como estaba previsto, este miércoles 1 de mayo, el gobierno regional realizó la inauguración del nuevo quirófano y sala de intervenciones oncológicas del Hospital Jesús María Casal Ramos del municipio Araure, otro de los innumerables espacios mejorados para beneficio de toda la población portugueseña.

La primera combatiente del estado María Gabriela Gil, expresó que esta obra es gracias a la articulación perfecta de los 3 niveles de gobierno, inauguración que comenzó  con la intervención quirúrgica de dos  enfermeras de este centro asitencial y a quienes se les realizó una mastectomía.

“Gracias a la confianza de cada uno de los que hicieron posible la recuperación de esta unidad, a nuestro pueblo  nuestros pacientes a quienes les seguiremos demostrando cada día que trabajamos por ellos», manifestó Gil.

Resaltó además que en los próximos días 18 pacientes que cumplieron su ciclo de quimioterapia serán intervenidos en una primera etapa, pacientes  que son oriundos de los municipios Sucre, Santa Rosalía, Páez, Araure, Guanare y Ospino.

“En Portuguesa andamos juntos por cada latido, todo un equipo trabajando para seguir sumando espacios completamente rehabilitados y equipados para una atención sanitaria pública de primera”, concluyò la primera combatiente.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo