Desde la ciudad capital, específicamente en el estadio Elvidio Rey, se llevó a cabo la ceremonia inaugural de los XLII Juegos deportivos policiales 2023, evento que congrega a diferentes equipos de los centros de coordinación policial de la región.

Este evento, contó con la presencia de la secretaria general de gobierno, Amarilys Pérez, el secretario de seguridad ciudadana, C/G Luis Medina y el equipo de gobierno, quienes junto a los participantes disfrutaron de actividades culturales, el desfile de los atletas y posteriormente el encendido de la antorcha para este encuentro deportivo.

Se pudo conocer que en los Judepol 2023, participan los 14 Centros de Coordinación Policial de Portuguesa, así como también que se disputarán 6 disciplinas como son, el Softbol, bolas criollas, kickball, voleibol, futbol campo y domino.
Estos juegos se realizan con el objetivo de fomentar el compañerismo entre los oficiales, así como también generar actividades deportivas que permitan un sano desempeño laboral, en el marco de las políticas sociales del gobernador Primitivo Cedeño.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo