El equipo ecosocialista de Inparques a propósito del Día Mundial del Turismo, expone el avance de cada uno de sus programas y el cuidado de la fauna, actividad que realizan en conjunto con Corpotur e Inatur desde las instalaciones de Casacoima en la ciudad capital.

El gerente regional de Inparques, José Pérez, manifestó que desde esta instancia apoyan el turismo para que el país conozca las bondades de Portuguesa, política orientada por el ministro para Ecosocialismo Josué Lorca, el Ministro de Turismo Ali Padrón y el gobernador Primitivo Cedeño.
«A través de nuestro stand ecológico en esta semana de exposiciones, explicamos a los ciudadanos todo sobre el cuidado de nuestros parques, de la fauna y como juntos podemos proteger nuestro planeta», expresó Pérez.
Se pudo conocer que uno de los programas que mayor interés ha tenido dentro de esta participación que les permitió la Corporación de Turismo, es el de «Parque Recicla», el cual promueve la costumbre de reciclar y clasificar los desechos, aspectos que abordan los brigadistas en cada parque del estado Portuguesa.

Cabe destacar que esta y otras exposiciones culturales y artesanales pueden ser apreciadas por los portugueseños hasta el próximo 30 de septiembre, actividades promovidas por la Corporación de Turismo en el estado.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo