Con el objetivo de incentivar a la población en general en el cuidado del ambiente, este miércoles 29 de noviembre desde el parque Musiu Carmelo, niños y niñas de diferentes instituciones educativas de Páez y Araure, participaron en el segundo Festival Voz Ecológica.

Se pudo conocer que cada estudiante de educación inicial y primaria asistió mostrando trajes alusivos, así como también realizaron presentaciones de canto, declamaciones y poemas todo sobre el cuidado del planeta, el reciclaje y el medio ambiente.

Cabe destacar que este tipo de actividades integran a los padres y representantes con los docentes , quienes trabajan de forma unida para promover, preparar y enseñar a los niños los conocimientos esenciales para cuidar todo aquello que los rodea, formando así a seres integrales y útiles a la sociedad.

Estudiantes de instituciones como el Colegio José María Vargas, Los Ilustres, José Gregorio Hernández, El Araguaney y muchos otros más, se dieron cita en este segundo festival, casas de estudios que apuestan a la excelencia estudiantil.

Una vez realizada cada una de las presentaciones, el jurado integrado por la parte administrativa especialista en ecología, bomberos forestales de Imparques y el guarda parques del Parque Musiu Carmelo, procedieron a anunciar a los ganadores, siendo el primer premio para los niños y niñas del Centro de Educación Inicial El Araguaney, en canto estudiantes del colegio José Gregorio Hernández, ganadora por poemas, Annalie Dallar de 6to grado del colegio José María Vargas.

También fueron premiados renglones como mejores trajes, declamación y cantos grupales, reconocimiento que hicieron extensivo a todos los participantes quienes con alegría brindaron información de interés a todos los asistentes a este evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?