Durante la jornada se adjudicaron más de 635 hectáreas que producirán alimentos para el país.

La juventud de Guanarito también fue considerada durante la entrega de beneficios.

Con alianza estratégica, el Instituto Nacional de Tierras y el Ministerio de la Mujer, se adjudicaron más de 635 hectáreas en el Municipio Guanarito del Estado Portuguesa.

La actividad, de acuerdo a lineamientos del Ministro Wilmar Castro Soteldo y el Ingeniero Gustavo Rojas, Coordinador Regional de Tierras, contó con la asistencia del candidato a la Alcaldía de ese Municipio por el Psuv, Samuel Gallardo, acompañado por la Ingeniero Yesenia González, de la Jefatura Territorial INTI-Guanare, y Karina Vargas en representación del Minmujer.

La actividad se desarrolló en la Concha Acústica de Guanarito, donde se formalizó la entrega de 25 instrumentos a las mujeres campesinas que cultivan y alimentan el país.

En nombre de nuestro Presidente Nicolás Maduro, hacemos entrega de estos instrumentos de tierra con el fin de potenciar el desarrollo agrícola en la entidad, fortaleciendo a la mujer guanariteña, caracterizada por su espíritu de lucha y trabajo.

Desde el @inti_venezuela seguimos comprometidos en garantizar la protección a toda nuestra juventud productora.

Resaltar e impulsar el desarrollo agroproductivo de la nación es nuestra principal tarea.

De esta manera se pretende reivindicar el trabajo de las mujeres, avanzando en el primer vértice de la Gran Misión Agrovenezuela.

Miguel Ángel Morales|[email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?